top of page

Campeonato Argentino 2024

Estimados Grandes Maestros y Maestros,


Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para informarles que los días 27 y 28 de julio de 2024, se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Taekwon-Do ITF organizado por FETRA en el microestadio de la UTN, en la localidad de Pacheco, Pcia. de Buenos Aires.


Con la finalidad de elaborar un ranking nacional único de competidores y al mismo tiempo tener en consideración la performance de los atletas en el tiempo, se desarrollará anualmente el Campeonato Argentino. Se competirá en Lucha, Formas, Lucha Preestablecida, Rotura de poder y técnicas especiales, solo en modalidad individual.


El Campeonato Argentino tendrá un incentivo adicional para los competidores, ya que los primeros 4 puestos de cada categoría de DANES obtendrán puntos que se sumarán a los obtenidos en los torneos selectivos con miras a la clasificación para el Campeonato Mundial de Croacia 2025.


  • 1er Puesto: 4 Puntos

  • 2do Puesto: 3 Puntos

  • 3er Puesto: 2 Puntos

  • 4to Puesto: 1 Punto


El Campeonato Argentino estará direccionado a Cinturones Negros y a GUPS desde los 8 años y cinturón amarillo en adelante. El pesaje se realizará el día 26 de julio de 2024 en lugar y horario a designar y para las categorías que se informarán oportunamente. La inscripción se realizará en SPORTDATA, comenzará el lunes 1/7/24 y finalizará el 20/7/24.


Los convocamos a trabajar juntos con la esperanza de que ésta sea también una nueva y gran oportunidad para el desarrollo, el bien común y la unión del Taekwon-Do Argentino.


Enviaremos información actualizada vía mail, redes sociales y whatsapp.


Sin más, nos despedimos de ustedes quedando a vuestra entera disposición ante cualquier duda o sugerencia.


Atentamente,

Grand Master Omar Merodio

Vicepresidente FETRA

Director Comité Deportivo


Invitacion y Reglamento - Campeonato Argentino 2024
.pdf
Descargar PDF • 514KB


Comments


bottom of page