top of page

Clasificados a Finlandia 2023

Actualizado: 24 abr 2023

¡Argentina ya tiene a sus representantes para el Campeonato Mundial de Taekwon-Do Finlandia 2023!


El pasado 15 de Abril, se realizó el último ranqueable clasificatorio en el Microestadio Universitario UTN de General Pacheco, donde se definieron los competidores que nos representarán en este gran evento.


La Federación de Taekwon-Do de la República Argentina se complace en anunciar la clasificación final de las categorías de Lucha, Formas, Rotura de Poder, Técnicas Especiales y Lucha Pre-Establecida Pre-Juveniles, Juveniles y Adultos. La tabla final de clasificación se encuentra disponible al final de esta página.


Los primeros dos puestos de cada categoría, con la excepción de Lucha Pre-Establecida, donde clasifica únicamente el equipo que ocupe el primer puesto, serán los encargados de representar a nuestro país en este importante evento deportivo. La ciudad de Tampere, Finlandia será la sede del Campeonato Mundial, del 4 al 10 de septiembre.


Es importante mencionar que en la tabla de clasificación se encuentran los cuatro puntajes más altos de cada categoría. En caso de que uno de los clasificados informe a la Federación que no participará en el Mundial, esta posibilidad será trasladada al competidor que lo siga en el ranking.


Desde la Federación de Taekwon-Do de la República Argentina queremos felicitar a todos los competidores que participaron en los ranqueables, por su esfuerzo, dedicación y compromiso. También queremos agradecer a los entrenadores, árbitros y colaboradores que hicieron posible la realización de estos eventos.


A los clasificados, les deseamos el mayor de los éxitos en el Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF Finlandia 2023 y estamos seguros de que representarán con orgullo a nuestro país en este importante evento deportivo. ¡Vamos Argentina!



Clasificacion Final - Ranqueable Finlandia 2023
.pdf
Download PDF • 7.10MB

bottom of page