top of page

Convocatoria Selección Argentina Pre-Juvenil y Juvenil

Estimados miembros de la Federación de Taekwon-Do de la República Argentina,

Es un gran placer para nosotros informarles que se estará llevando a cabo una convocatoria para integrar la Selección Argentina Pre-Juvenil y Juvenil. El principal objetivo de esta convocatoria es participar en el próximo Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Tampere, Finlandia del 4 al 10 de Septiembre del 2023.


Esta convocatoria está destinada a todos los cinturones negros nacidos entre los años 2005 y 2010 y se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero en el Club Deportivo San Andrés - Buenos Aires.


Esperamos contar con la participación de los mejores talentos, con el fin de representar a nuestro país en el escenario mundial del Taekwon-Do. Les pedimos que difundan la información entre sus alumnos y miembros de sus escuelas para que puedan asistir a esta convocatoria y tener la oportunidad de formar parte de la Selección Argentina.


Por favor, estén pendientes de futuras actualizaciones en nuestra página web o en nuestras redes sociales para obtener más información sobre el proceso de selección y los requisitos necesarios para aplicar.


¡Los esperamos!


Atentamente,

Federación de Taekwon-Do de la República Argentina

bottom of page