top of page

Convocatoria de Veteranos para la Selección Argentina

El próximo domingo 2 de abril se realizará una convocatoria nacional para conformar la Selección Argentina Masculina de Veteranos que representará al país en el próximo Campeonato Panamericano de Taekwon-Do 2023. Esta convocatoria es una oportunidad única para los atletas mayores de 36 años que deseen formar parte de la selección nacional y representar al pais.

La convocatoria se llevará a cabo en el Club Unión de Olivos, ubicado en Domingo Faustino Sarmiento 3553, Olivos, a las 17 hs. Los competidores interesados en integrar los equipos de Lucha y Rotura de Poder deberán registrarse previamente completando el formulario hasta el sábado 01/04 a las 12 del mediodía.


Es importante destacar que el costo de participación para esta convocatoria será de $10.000, el cual deberá ser abonado el mismo día en el club. Este monto será destinado a un fondo exclusivo que se utilizará para apoyar a los atletas que integren el equipo nacional que representará a Argentina en el Campeonato Mundial de Finlandia 2023.


Las acreditaciones para la convocatoria se realizarán entre las 16:00 y las 17:00 hs, por lo que se recomienda a los atletas llegar con suficiente anticipación para poder cumplir con los trámites necesarios y comenzar puntualmente con la convocatoria.


En resumen, la convocatoria nacional para conformar la Selección Argentina de Veteranos que representará al país en el próximo Campeonato Panamericano de Taekwon-Do 2023 es una excelente oportunidad para los atletas mayores de 36 años que deseen demostrar sus habilidades y representar a su país. Si estás interesado en participar, no dudes en registrarte antes del sábado 01/04 a las 12 del mediodía y estar presente el próximo domingo 2 de abril en el Club Unión de Olivos.


¡Te esperamos!


Convocatoria Veteranos 2023
.pdf
Descargar PDF • 209KB


Comments


bottom of page