top of page

Cronograma del 2do Rankeable Finlandia 2023

Les informamos el cronograma del próximo Campeonato Rankeable clasificatorio al Mundial Finlandia 2023. Este importante evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo en el Microestadio Universitario UTN Pacheco, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 288, Gral. Pacheco.


En esta edición se competirá en todas las modalidades: Formas, Lucha Pre-establecida, Técnicas Especiales, Lucha y Rotura de Poder, en las categorías Pre-Juvenil, Juvenil y Adulto.

El viernes 24 de marzo se llevará a cabo la acreditación y el pesaje, entre las 10 y las 13.30 hs.


El sábado 25 de marzo será el primer día de competencia, con las categorías de Formas, Lucha Pre-establecida y Técnicas Especiales Pre-Juvenil, Juvenil y Adulto; y en todos los pesos de Lucha Pre-Juvenil.


El domingo 26 de marzo será el segundo y último día de competencia, con todas las categorías de Lucha y Rotura de Poder Juvenil y Adulto.


Los participantes competirán en estas categorías con la esperanza avanzar un paso más en la clasificación para el Mundial Finlandia 2023.


Es importante tener en cuenta que los horarios oficiales de competencia serán asignados por Sportdata luego de la acreditación y el pesaje. Por lo tanto, es fundamental que todos los competidores estén presentes en el lugar y en el horario indicado para evitar cualquier tipo de inconveniente.


¡Les deseamos mucha suerte a todos los competidores y que gane el mejor!


bottom of page