top of page

Hospedajes para el Campeonato Mundial Finlandia 2023

El Campeonato Mundial de Taekwon-do 2023 se acerca rápidamente, y desde nuestra federación, debemos asegurarnos de que todos nuestros atletas estén adecuadamente alojados en Finlandia. Para garantizar una experiencia satisfactoria para todos los miembros de la delegación, la organización del evento ha dispuesto hoteles oficiales, cada uno con diferentes opciones de habitación y servicios de comidas.


En este caso, los encargados de cada escuela deberán completar la planilla proporcionada, detallando su alojamiento deseado. Es importante que esto se haga antes del lunes 1 de mayo para que podamos garantizar la disponibilidad y reservar sus habitaciones en consecuencia.


Los hoteles se dividen en tres clases: A, B y C, cada una con diferentes comodidades y precios. Además, se ofrecen habitaciones simples, dobles y triples, lo que permite a cada grupo ajustar sus necesidades de alojamiento en consecuencia. También se ofrecen opciones de comidas, ya sea con Media Pensión o Full, para adaptarse a cualquier preferencia.


Para reservar su alojamiento, por favor complete la planilla y envíela por correo electrónico a inscripcion.fetra@gmail.com o por WhatsApp al +54 9 223 442-5393. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


¡Nos vemos en Finlandia!

Hospedaje - Finlandia 2023
.xlsx
Download XLSX • 332KB

bottom of page