top of page

Importante solicitud a clasificados para el Campeonato Mundial Finlandia 2023

Estimados competidores de la Federación de Taekwon-do de la República Argentina.


Nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar una importante solicitud en relación al próximo Campeonato Mundial de Taekwon-do que se llevará a cabo en Finlandia en 2023.


Si han clasificado de manera individual para este evento, les pedimos que confirmen a la brevedad su asistencia. Queremos asegurarnos de que cada atleta que ha obtenido su lugar tenga la oportunidad de representar a nuestro país en el escenario internacional.


En caso de que algún competidor informe que no podrá participar en el campeonato, esta oportunidad será trasladada al competidor que lo siga en puntos, según la clasificación final del ranqueable publicada anteriormente.


Es importante que confirmen su asistencia a través de WhatsApp, enviando su nombre y apellido, junto con la categoría en la que se encuentra clasificado. El número de teléfono es +54 9 223 442-5393.


Esperamos contar con la participación de todos los clasificados, para que juntos representemos a la Federación de Taekwon-do de la República Argentina de la mejor manera posible en este importante evento mundial.

bottom of page