top of page

Inscripción abierta para el 2do Ranqueable


A todos los miembros de la Federación de Taekwon-Do de la Republica Argentina, les informamos que se encuentra abierta la inscripción para el 2do Campeonato Ranqueable clasificatorio al Mundial Finlandia 2023. Este evento es una gran oportunidad para que los competidores demuestren sus habilidades y representen a nuestro país en el mundial.


La inscripción se realizará a través de la plataforma sportdata.org, donde los instructores deberán crear un usuario para registrar a los competidores. Es importante tener en cuenta que la fecha límite para la inscripción es el día 12 de marzo de 2023.


El campeonato se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo en el Microestadio UTN de General Pacheco. Los competidores tendrán la oportunidad de participar en las categorías de Lucha, Formas, Técnicas Especiales, Rotura de Poder y Lucha Prestablecida.


También queremos recordarles que el 3er y último Ranqueable se llevará a cabo el 15 y 16 de abril en el mismo estadio. Les agradecemos su atención y les deseamos a todos los competidores muchos éxitos en este evento. ¡Que gane el mejor!

bottom of page