Repudio a la invasión de Rusia a Ucrania

La Comisión Directiva de FETRA ITF, Asociación Nacional de Argentina, desea expresar su posición institucional respecto de los eventos que son de público conocimiento y que ya se han cobrado más de dos mil vidas de civiles ucranianos y que amenazan en convertirse en un conflicto de escala mundial con consecuencias imprevisibles.


Por ello, FETRA ITF, en representación del Taekwon-Do argentino expresa su repudio, condenando el ataque militar ruso a Ucrania y hace llegar su plena solidaridad a todo el pueblo ucraniano y, por supuesto, a todos los practicantes de la ITF y sus familias, que están sufriendo un ataque brutal e inaceptable, uniéndonos a todos ellos en su dolor y acompañándolos en sus oraciones.


Como practicantes de Taekwon-Do, tenemos la responsabilidad moral de ser campeones de la libertad y la justicia, y de esa manera construir día a día un mundo más pacífico, condenando cualquier tipo de violencia.


Hacemos expresos votos para que esta guerra termine muy pronto y que el pueblo de Ucrania pueda recuperar la paz y su independencia como nación soberana.


En nombre de Comisión Directiva de FETRA ITF

Gran Maestro Jorge Condomí, Presidente.

Gran Maestro Omar Merodio, Vicepresidente;

Gran Maestro Armando Villegas, Tesorero;

Maestro Abelardo Benzaquén, Secretario General;

Vocales: Grandes Maestros Azucena Zorzón y Carlos Lorefice;

Maestros: Gabriel Méndez; Fernando Yerusalmi; Fausto Mercado y Andrea Reyes.