top of page

¡Éxito rotundo! 250 futuros jueces y árbitros inscriptos en la Escuela de Umpires 2023

La Federación de Taekwon-Do de la República Argentina se complace en anunciar el exitoso cierre de inscripciones para la Escuela de Umpires 2023, donde se inscribieron 250 futuros jueces y árbitros.

La Escuela de Umpires es una iniciativa de nuestra Federación que tiene como objetivo principal formar a jueces y árbitros nuevos o con poca experiencia.


Queremos asegurarnos de que los participantes cuenten con las herramientas y los conocimientos necesarios para calificar de manera responsable, justa e imparcial en cualquier modalidad de competencia.


Nos enorgullece ver que tantas personas han demostrado interés y entusiasmo por participar en esta edición de la Escuela de Umpires. Esto demuestra el compromiso y la dedicación de nuestra comunidad hacia el Taekwon-Do.


Para aquellos que no pudieron inscribirse en esta ocasión, los esperamos en la próxima edición de la Escuela de Umpires.


Agradecemos a todos los participantes y les deseamos todo el éxito en su formación como jueces y árbitros de Taekwon-Do.


Comité Deportivo FeTRA ITF.


bottom of page