top of page

Escuela de Umpires Fetra ITF

Actualizado: 3 mar 2023

La Escuela de Jueces y Árbitros FETRA ITF es una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar como jueces y árbitros en torneos de taekwondo. El objetivo principal de la escuela es formar a jueces y árbitros nuevos o con poca experiencia, asegurando que cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para calificar de manera responsable, justa e imparcial en cualquier modalidad de competencia.

Las clases están dirigidas a cinturones rojos en adelante y a partir de los 16 años, excluyendo a los árbitros categoría A y B internacionales y maestros. Estas clases se dictarán por módulos, tanto de forma online como presencial, con una duración de 60 minutos por clase, cada 15 días (aproximadamente 20 clases hasta el mes de noviembre).

Al finalizar todos los módulos, cada participante recibirá un certificado con las nuevas categorías nacionales: Árbitro C (1er Dan en adelante), habilita a trabajar en todas las modalidades de competencia y Árbitro D (Cinturón Rojo y Pta. Negra), habilita a trabajar como miembro del jurado, verificador de equipamiento, llamador y preparador de competidores.


El Comité Deportivo FETRA ITF está dirigido por el GM Omar Merodio IX Dan, y cuenta con miembros como Hector Mengoni VIII Dan, Juan Gutierrez VI Dan, Florencia Manifesto VI Dan, Agustin Leites VI Dan y Sebastian Leites VI Dan.


Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/FAbaVgKPG4yZVkTa7.


¡Te esperamos!

bottom of page