top of page

Horarios oficiales del 2do Ranqueable Finlandia 2023

Este fin de semana se realizara el 2do Ranqueable Clasificatorio al Campeonato Mundial de Taekwon-Do Finlandia 2023 y acá les informamos los horarios oficiales de competencia

El primer día del torneo, el sábado 25 de marzo, comenzará a las 09:00 con las categorías de Formas Juveniles y Adultos. A las 12:30, comenzará la competencia en Formas Pre-Juveniles con la categoría Masculino I y II Dan. Además, durante el día se realizarán también las categorías de Lucha Pre-Establecida y Técnicas Especiales. Al finalizar la competencia de Formas, aproximadamente a las 15:00, se llevarán a cabo las categorías de Lucha Pre-Juvenil en todos los pesos.


El segundo día del torneo, el domingo 26 de marzo, comenzará a las 09:00 con todas las categorías de Lucha Adultos Masculino. Al finalizar, comenzarán las categorías de Lucha Adultos Femenino, cerca de las 10:30 hs, y luego Lucha Juveniles Masculino a las 11:30.


Luego del receso finalizara el torneo con las categorías de Lucha Juveniles Femenino, a las 14:00. Este día también se llevaran a cabo las categorías de Rotura de Poder Juveniles y Adultos, Masculino y Femenino.


A continuación les dejamos el archivo con todos los horarios y áreas de competencia detallados para cada categoría

Cronograma - 2do Ranqueable Finlandia
.pdf
Download PDF • 66KB

bottom of page